MOVILIDAD CARNAVAL SITGES 2021

Servicios especiales en RENFE, MONBUS y TAXI

RENFE – más de 45.000 plazas adicionales en los trenes de Rodalies de Catalunya con 38 trenes especiales con doble composición del 11 al 17 de febrero. La mayoría de estas places corresponden a la línea R2 entre Barcelona y Sitges. Las madrugadas de lunes y miércoles a partir de la 1.29h y con frecuencia de 20 minutos

RENFE instalará validadoras de billetes que desde Barcelona tendrán la opción de comprar un BILLETE DIRECTO AL CARNAVAL DE SITGES, y en Sitges las encontraremos en la plaza de la estación para acceder directamente al andén sin pasar por el vestíbulo y evitar aglomeraciones. Finalmente lunes y miércoles se habilitará una entrada especial a la estación para los viajeros.

Por motivos laborales, el paso inferior de la estación se cerrará desde las 21h hasta las 7 de la mañana.

RENFE ofrece plazas adicionales en los trenes especiales con motivo del Carnaval. Del total de las plazas, la mayoría corresponden a los servicios que enlazan Sitges con Barcelona (linea R2 Sur) los días de mayor concentración de personas en el Carnaval. Los días de mayor refuerzo de plazas en la línea R2 Sur serán el domingo, el lunes y el último día de Carnaval 2020, el miércoles 26 de febrero, que son los que registran una mayor demanda de transporte.

RENFE instalará validadoras de billetes de entrada en la plazade la Estación para acceder directamente al andén sin haber de pasar por el vestíbulo y evitar aglomeraciones.

Lunes y miércoles se habilitará una entrada especial a la estación para los viajeros que se desplacen a primera hora por motivos laborales.

BUS

El servicio interurbano activará servicios especiales de autobuses y ampliará la fota de vehículos. La frecuencia de servicio será cada 30 minutos en horario nocturno, desde las 23.30h a las 5.30h

TAXI
La parada de taxi ubicada en la plaza de la estación de RENFE se trasladará a l’Oasis para descongestionar la estación

Resum rues de la Disbauxa i de l’Extermini.

ENLACES DE INTERÉS